Prince Julio César defendió a la miss que dijo que Maracay es un estado

Escrito por el 16 octubre, 2019

El presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, salió en defensa de Valentina Figuera, Miss Grand Venezuela 2019, luego de las fuertes críticas que recibió tras equivocarse y referirse a Maracay como un estado y no como una ciudad, durante una de sus actividades en el certamen internacional.

A través de su cuenta en Instagram, el también diseñador precisó que es de humanos equivocarse. “No entiendo el bendito problema con la gente de que los seres humanos no se pueden equivocar, por Dios… Por eso somos seres humanos, por ende, no somos perfectos y no es fácil estar frente a una cámara para que un país entero te vea”, apuntó.

Asimismo, dejó por sentado que siempre apoyará a las mujeres que representen al país en concursos internacionales así se equivoquen.

“Yo si voy a ella porque es Venezuela y punto. Yo no voy a ninguna candidata de otro país porque no nací en esos países, nací aquí en Venezuela”, sentenció.

 

Vale acotar que la confusión de Figuera ocurrió en medio de la visita de las candidatas del Miss Grand International a la Hacienda Santa Teresa. En medio del recorrido, la organización realizó un live vía Instagram para compartir con todos sus seguidores algunos detalles del paseo de las misses por este complejo agroindustrial y turístico.

«Estamos en la Hacienda Santa Teresa, en el estado Maracay, acá en Venezuela”, fue lo expresado por Figuera cuando las cámaras la enfocaron.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Puerto Cabello

Rumbera Network Puerto Cabello

Current track
TITLE
ARTIST

Background