Periodista Alejandro Isturiz reveló nuevos avances de Telemundo

Escrito por el 13 febrero, 2019

En días recientes, el periodista Alejandro Isturiz compartió en sus redes sociales una fotografía desde el set en el que se grabó la nueva promoción de la campaña que tendrá Telemundo 51 para el próximo verano.

El mentado promocional contará con la participación del cantante cubano Descemer Bueno, quien estará acompañado de periodistas hispanos como Fernando Girón Tosta, Alejandra Molina, Maylin Legañoa, Alexis Boentes, David Rodríguez, Arly Alfaro y Yuniesky Molina.

En la imagen publicada por Isturiz, puede leerse: “Jornada de grabación de la nueva campaña que durante el verano verán en @telemundo51 Viene con una sorpresa. Ya verán”. Además, acompañó el texto de la etiqueta #ContigoPrimero, nombre que llevará la campaña.

De igual forma, el periodista argentino radicado en los Estados Unidos confirmó con su publicación que continuará trabajando para las cadenas televisivas Telemundo y NBC, desde donde reportará contenido informativo durante todo este 2019.

Alejandro también adelantó que para el nuevo año tendrá nuevos seriados periodísticos que desarrollará con el profesionalismo que lo caracteriza. “Mucho trabajo de calidad en el espacio informativo más importante de la televisión hispana de los Estados Unidos”, puntualizó al respecto.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Puerto Cabello

Rumbera Network Puerto Cabello

Current track
TITLE
ARTIST

Background