Maria Tirone nos presenta su libro “Energía Kundalini “Sexualidad Sagrada y Amor

Escrito por el 12 enero, 2019

Se graduó de Economista en la Universidad Católica Andrés Bello en 1984, donde Además trabajó como asistente del Dr. Chi Yi Chen en el Instituto de Investigaciones Sociales y Económicas de la UCAB (1981-1984). Prosiguió sus estudios en la Universidad de Carabobo, donde realizó una Maestría en Gerencia de los Recursos Humanos.

Es una experimentada Consultora Feng Shui de las Formas y Coach para el Crecimiento y Desarrollo Personal, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL). Además Maestra Internacional de Yoga Kundalini especializada en Sexualidad, interpreta el I CHING, así como las cartas del Tarot yes conocedora de las Técnicas de CNV, la Comunicación No Violenta, Inteligencia Emocional y aplicación del Método Sedona para la integración de las emociones. Productora Nacional Independiente de la República Bolivariana de Venezuela de Radio y Televisión  certificado número 28.342.

En el año 1996 crea la Fundación Mujeres Amigas Solidarias conjuntamente con la Lic. Imeria de Pool y la Dra. Cecilia Pereira, cuyo objetivo es el mejoramiento y crecimiento personal de la mujer como parte esencial de la célula fundamental de la sociedad: la familia. En 2005 realiza un Diplomado en Gerencia para la Vida en la Asociación de las Naciones Unidas (ANUV) y en 2009 el Diplomado en Coaching Empresarial en la misma institución. Ese año incursiona como autora independiente en el grupo de Facebook: “Prosperidad Vivir en la Abundancia” y en 2012 abre su página web.  www.mariatirone.com donde plasma sus ideas y vivencias a fin de compartirlas con el mundo.

En 2015 crea y dirige la Federación de Coaching Místico Internacional, tres ediciones 2015/2016 y 2018 más de 60 profesionales acreditados y formados (FCM) en el área del Coaching Espiritual recordándonos a todos que somos cuerpo mente y espíritu, que si bien es cierto somos animales racionales, pero que principalmente somos seres espirituales a través de la tecnología del Yoga.

Su propósito fundamental es ayudar a las personas a encontrarse con ellas mismas, maximizar el potencial que les fue otorgado por medio del reconocimiento de sus talentos, para que puedan brillar con luz propia, ello contribuirá definitivamente al proceso de autorrealización personal y al proceso de individuación para llegar a sentirse plenos, felices y equilibrados. Desde 1994 trabaja en el área inmobiliaria, acreditada como Corredor Inmobiliario de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, siendo además empresaria independiente en el área de la Construcción en la ciudad de Valencia.

Actualmente Instructora de yoga Kundalini Internacional, Miembro del Consejo Consultivo del canal Ecológico de Venezuela ECOVISION, Conductora Radial en la estación Contemporánea 93.3 FM , en el programas de radio “ La Tertulias con María Tirone” los Jueves de 12:00pm a2:00pm.

María Tirone ha sido galardonada por su excelente labor como escritora, obtuvo el Premio Latinoamericano de Oro en el año  2017 en Venezuela como “Escritora y Autora revelación Del Año 2017, y a su vez el libro obtuvo dos premiaciones, “libro impacto para Latinoamérica 2017” en los Latin Music awards, y además como escritora del libro Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor ,sin amor no hay tantra, obtuvo el  Premio a la Excelencia en los Premios Latinoamericano de Oro 2018. Tirone se ha destacado por la práctica de su labor fundamental en la vida.

Autora de tres libros,“Prosperidad Vivir En La Abundancia” tu camino a la autorrealización, “Coaching Mistico Para La Vida” La Transformación Del Ser, “Energia Kundalini “ Sexualidad Sagrada y Amor; siendo este último el que está promocionando actualmente.

“Energía Kundalini “Sexualidad Sagrada y Amor.

Es una obra literaria de investigación, artística y erótica donde se funden las enseñanzas de técnicas ancestrales del yoga: Tantra blanco, rojo y Rosado, aporte basado en la experiencia mística de su autora, Maria Tirone así como del ancestral texto sanscrito Sagrado sobre la sexualidad y el amor “El Kamasutra” acompañada de la fotografía del premio nacional e internacional Mauricio Luzuriaga para la creación de un texto exquisito, artístico y erótico para el deleite de sus lectores.

Dicha obra ayudar a las personas a encontrarse con ellas mismas, maximizar el potencial que les fue otorgado por medio del reconocimiento de sus talentos para que puedan brillar por luz propia y que esto contribuya al proceso de autorrealización personal y al proceso de individualización para llegar a sentirse plenos, felices y equilibrados señala  Tirone.

“Energía Kundalini Sexualidad Sagrada Y Amor” es un libro artístico, educativo así como erótico; tiene como objetivo fundamental orientar a las parejas en su vida sexual por un camino que va más allá de lo meramente fisiológico para alcanzar la auto trascendencia a través del acto amoroso sexual y la práctica tántrica para los más expertos en las técnicas yoguistas, y para los menos avanzados, para que puedan enriquecer su vida sexual con un conocimiento antiquísimo como lo es el Kama Sutra y sus 64 artes divinamente ejecutadas, de manera sublime y artística por los modelos Nelson Garay y la modelo Margel Fuzi bajo la mirada del premio nacional de fotografía el Arquitecto Mauricio Luzuriaga.

Esta obra literaria “Energía Kundalini Sexualidad Sagrada Y Amor”, es un compendio documental por un lado y personal por el otro, así como la producción de una obra erótica y artística , espiritual que busca enfatizar y proponer a la sociedad una nueva perspectiva , una nueva visión sagrada y objetiva del momento y la experiencia sexual, para llevarla a los niveles que  nos distinguen de lo biológico y animal ,a lo sagrado místico y trascendental como lo son el antiguo arte amatorio del Kamasutra y el Tantra Yoga,  como también el Yoga Kundalini ; de tal forma que Usted se pueda relacionar con la energía más poderosa creativa del universo de maneras novedosa y sobre todo sagradas y trascendentales

La autora busca que el lector haga un recorrido hacia el interior de su alma, a través de un proceso de introspección basado en su propia y única experiencia, llevándolos  hacia las profundidades de su alma, reconociéndola, para aprender a conectar con ella para la toma de sus decisiones en el ámbito sexual. Unido a su corazón y trascendente , este libro contiene en esencia lo que ha sido su aprendizaje en este tema durante toda su vida como Mujer , como Madre, como esposa como amiga como Maestra de Yoga Kundalini y Coach Místico Internacional

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Puerto Cabello

Rumbera Network Puerto Cabello

Current track
TITLE
ARTIST

Background