Kobi Cantillo firmó con Universal Music

Escrito por el 14 enero, 2019

El cantante venezolano Kobi Cantillo luego de haber estrado su tema “Perfecta” en el cual comparte voz con Lenny Tavárez, logró despertar el interés de la reconocida disquera Universal Music Miami.

Luego de contar con más de 12 millones de vistas en Youtube, y entrar en el Top 10 de Spotify en 15 países, fue la misma casa discográfica la que mostró interés por el talento del cantautor venezolano, firmando contrato por promoción de cada producción. Por lo que, inicialmente se le dará mayor impulso a “Perfecta”.

Cantillo tiene diez meses en la palestra musical consechando éxitos con su canciones. Sigue creyendo , fue el primer tema que le regaló al público a través de su canal de Youtube.

Kobi junto a su equipo de trabajo, encabezado por Poe Polanco, Luis Francisco González y Pedro Alejandro Herrera, tenían un objetivo muy marcado el cual se trataba de posicionar la buena música del cantante antes que su imagen. Algo que, definitivamente, se logró.

“Todo comenzó buscando oyentes y no mirones, por eso el concepto de X-x. Busco sacarles sonrisas, busco que se desvivan por la música y por el sentimiento. Necesitamos AMOR en el mundo, necesitamos humanizar nuestros sentidos. Créanme, estoy cargado de miedos y de incertidumbres, pero hace un año, un día como hoy, no los tenía a ustedes. Son mi nueva fuerza y mi nuevo motor. Voy por más, ¿me acompañan?”, expresó Kobi a través de su perfil en Instagram.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Puerto Cabello

Rumbera Network Puerto Cabello

Current track
TITLE
ARTIST

Background