Kevin Roldán acusado de acosar sexualmente a otra chica

Escrito por el 10 febrero, 2019

El cantante Kevin Roldán vuelve a protagonizar un escándalo a días de haber sido apresado por secuestro simple, acceso carnal a persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar que habría cometido contra su novia.
Según reseñó el portal colombiano Publimetro otra chica denunció que habría sido acosada sexualmente por Kevin. La mujer hizo la acusación en el programa La red trasmitido por Caracol.

Según relató el escena de acosó a la que la habría sometido el cantante sucedió hacer cuatro o cinco años.

“Llegando a un lugar él se voltea y me toca un seno. Me dice: ‘Vení, parcera. ¿Las tetas son reales? Déjame tocar’. Lanzó la mano y me toca un seno. Eso fue en la mañana”, relató la presunta afectada.

Para supuestamente eso no fue todo, posteriormente las cosas se habrían puesto peores.

“Él conecta su celular al carro, que estaba súper engallado (tenía varias pantallas), y pone un video con una niña, calculo de unos 13 años, era una niña, y estaban teniendo relaciones (sexuales). Yo no conozco a la niña. El video lo tenía guardado en su celular y él lo conectó para mostrarse y lucirse”, contó.

“Él tenía un pantalón sueltico, se lo baja y me dice: ‘Mirá como la tengo’. Estábamos estacionados. Yo intenté abrir la puerta y las puertas tenían seguro de niños, yo no podía abrir desde adentro. Me dio una angustia terrible. Él se pasa para atrás con el pantalón a la altura de los muslos y empieza a manosearme. Gracias a Dios mi historia no termina en un abuso sexual como tal, pero sí fue todo el acoso, sentir la manoseada, que me restregara todo”, agregó.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Puerto Cabello

Rumbera Network Puerto Cabello

Current track
TITLE
ARTIST

Background