Jesús Valbuena llegará a Venezuela para presentar su “Máster Class en Contenidos Digitales”

Escrito por el 16 octubre, 2019

Luego de su éxito internacional el talentoso venezolano anuncia presentaciones especiales en ciudades como: Caracas, Maracaibo, Mérida, y Punto Fijo…

Países como: Panamá, Costa Rica, Chile, Perú, y Colombia, han reforzado el éxito internacional del venezolano Jesús Valbuena; un talentoso zuliano que emprendió algunos recorridos en el extranjero para mostrar y educar a favor de su técnica; la cual no es otra más que la especialización en Contenidos Digitales.

Ser coordinador, creador y profesor del Diplomado Internacional en Marketing Digital en la Universidad Latina de Panamá. Figurar como Máster Class de Contenidos Digitales en: Le Meridien (Panamá), en Microsoft (Lima), y Uniacademia (Venezuela). Desempeñarse como Conferencista en el WAO Social Media de la Universidad Tecnológica de Panamá, Máster Class de Contenidos Digitales en Medellín y en San José de Costa Rica; son tan sólo algunos de los méritos que Valbuena ha logrado en estos tres últimos años.

Para cerrar el 2019 Jesús decidió llevar su proyecto “Social Chucho” a diversos territorios de Latinoamérica, siendo una de sus primeras estaciones su natal Venezuela. Es así como arribará al país durante este mes de octubre para presentar el “Máster Class en Contenidos Digitales” los cuales están contemplados de la siguiente manera: el 14 de octubre en Maracaibo, el 16 y 17 en Caracas, el 19 en Mérida y el 22 en Punto Fijo.

Luego de su Gira por el país ¿qué otro destino le espera?

El 9 de noviembre estaré en Costa Rica, el 23 del mismo mes en Panamá; y esperamos las confirmaciones de México y Uruguay para despedir este año por todo lo alto.

¿Qué otros proyecto espera desarrollar a corto o mediano plazo?

Deseo consolidar varios programas de Diplomados relacionados al Marketing Digital. Para el 2020 tenemos en la agenda visitar otros países de habla hispana y a través de nuestra agencia “Wepaa Latinoamérica” queremos brindar programas de formación online para así tener un mayor campo en este terreno.

Para más información de lo que hará Jesús Valbuena dentro y fuera de Venezuela, pueden visitar su cuenta de Instagram: @socialchucho

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Puerto Cabello

Rumbera Network Puerto Cabello

Current track
TITLE
ARTIST

Background