GERMAINE SIGUE ALCANZANDO MÁS LOGROS CON “TÚ TE LO PIERDES”

Escrito por el 22 agosto, 2019

Una canción de su autoría, en la que hace una moderna propuesta del género urbano con una interesante fusión de ritmos, la cual podemos encontrar en las más importantes plataformas digitales del mundo.

 

En “Tú Te Lo Pierdes” Germaine refuerza el concepto del empoderamiento femenino, incentivando la autoestima y el amor propio que debe cultivar toda mujer para enfrentar con mayor acierto las distintas situaciones de la vida. La canción cuenta el caso de una mujer que al ser traicionada, tiene la seguridad en sí misma para decidir terminar la relación, reafirmar que es valiosa y poder decirle a quien no la valoró: Tú Te Lo Pierdes.

 

El tema ha tenido muy buena receptividad, contando ya casi con 10 millones de vistas en YouTube y consiguió posicionarse entre los primeros 20 lugares de la cartelera musical venezolana.

 

Germaine ha logrado cautivar a un significativo público de diferentes países de Latino América entre los que se destaca México, País en el que tiene un amplio número de seguidores, asimismo está logrando traspasar fronteras continentales captando la atención con su música y su belleza en los Emiratos Árabes Unidos, Turquía, India, Rusia, Francia, entre otros. Cuenta con un importante número de más de Un millón de seguidores en sus redes sociales, en las que podemos conseguirla como Germaine Oficial.

 

Disfruta del Vídeo “Tú Te Lo Pierdes” aquí:

https://youtu.be/8nbAKH_zYeE

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Puerto Cabello

Rumbera Network Puerto Cabello

Current track
TITLE
ARTIST

Background