Gabriel Soto e Irina Baeva ya no andan escondidos

Escrito por el 12 febrero, 2019

A punto de cumplir su primer año de relación, ya el romance de Gabriel Soto e Irina Baeva no es un secreto, este fin de semana ambos se dejaron ver en sus redes sociales al fotografiarse bien juntos en una función de box.

Esa fue la cita romántica a la que la pareja asistió juntos este fin de semana en California para ver el espectáculo del cual es muy fanático Gabriel. Según los presentes, se encontraban muy cariñosos y acaramelados haciéndose caricias mutuamente y demás.

“Que bueno que ella está con su amor”, “Que hermosos, Dios los bendiga juntos”, “Se ven bien bellos”, “Me encantan”, fueron algunos de los comentarios que ocuparon los post compartidos por una fanpage de la actriz.

Después de la separación con Geraldine Bazán, Gabriel Soto no quiso tomar tanto riesgo con la audiencia y prefirió esperar para hacer público su romance con la actriz de origen ruso, todos están a la espera de si revela más detalles o no con respecto a ellos pero por lo visto, ellos no están para nada apurados.

Lo que si resulta muy obvio para sus fans es que ambos se disfrutan mucho dándose mucho cariño en público a pesar de las críticas que han pasado los dos tras este romance tan inesperado.

C
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Puerto Cabello

Rumbera Network Puerto Cabello

Current track
TITLE
ARTIST

Background