El General Conde rumbo a la conquista del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro

Escrito por el 11 julio, 2019

El General Conde se encuentra ya listo rumbo a conquistar como interprete de Música Urbana en el país, del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro.

Este 31 de julio en Caracas Venezuela, la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), que preside, Luis Arnaldo Camejo Rojas, hará entrega formal de este merecido galardón al General Conde, en un evento sin precedentes.

El General Conde, le ha dado un toque muy personal a la Música Urbana, tanto así, que esta forma de expresión popular, la cultiva de manera espontánea; mostrando la aprobación o desaprobación respecto a un estado de cosas, tales como la carestía, la delincuencia, la decadencia de los valores morales y su día a día, la problemática social, con énfasis en los peligros y consecuencias del consumo de drogas; la trata de blanca, política y sociedad, entre entre otros muchos problemas, que afectan al venezolano y latinoamericano de hoy, no solo en nuestra patria sino fuera de nuestras fronteras.

El General Conde, hace una música de calle. un poco diferente y de manera original, logrando el éxito en las principales emisoras y salones de espectaculo en el occidente y oriente de la nación; combinando ritmos como las cumbias, el reggaetón, el hip-hoppunk, el pop, el hardcore, entre una amplia gama de expresiones populares.

Congratulaciones por ser un gran “talento”, en el mundo, en tal sentido, ha sido seleccionado y certificado por el Consejo de Honor Funculatino a recibir el Galardón Intercontinental “Latinoamericano de Oro 2O19”, mención máxima estatuilla comento Camejo.

El acto de premiación será en el Centro Cultural Chacao en la avenida El Rosal de la Gran Caracas, sede del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2019 y 3er. Encuentro Intercontinental de la Cultura- Venezuela, durante los días 30 y 31 de julio indicó Camejo Rojas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Puerto Cabello

Rumbera Network Puerto Cabello

Current track
TITLE
ARTIST

Background