Capitana Marvel aniquiló la taquilla cinematográfica

Escrito por el 11 marzo, 2019

455 millones de dólares logró en taquilla mundial el estreno de la cinta “Capitana Marvel“, la primera película de Marvel Studios con una mujer de superhéroe. Solo en Estados Unidos la película hizo 153 millones de dólares.

De esta forma se posiciona como el quinto estreno más exitosos de Marvel. Le siguen The AvengersBlack PantherCaptain America: Civil War y Iron Man 3.

El lanzamiento de Disney con Brie Larson en el papel protagónico también logró ser el sexto mejor estreno a nivel mundial.

En segundo lugar en Estados Unidos y Canadá quedó Cómo entrenar a tu dragón 3 con 14,7 millones, seguido de A Madea Family Funeral con 12,1 millones; Lego Movie 2: The Second Part con 3,8 millón; y en quinto lugar Alita: Battle Angel con 3,2 millones (11,6 millones internacional).

Protagonizada por Brie Larson, Capitana Marvel sigue la vida de Carol Danvers, piloto de la Fuerza Aérea estadounidense y su contacto con una fuerza sobrenatural. Eventualmente, se convierte en guardiana del cosmos y deja el planeta.
Pero ella volverá a la Tierra para enfrentar a los skrulls, extraterrestres capaces de cambiar de forma. Son los espías perfectos y, al parecer, Carol Danvers es su depredadora natural.
https://youtu.be/MJIz2gf3Wa8
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Puerto Cabello

Rumbera Network Puerto Cabello

Current track
TITLE
ARTIST

Background