Actor de “Sin senos sí hay paraíso” reveló el tamaño de su miembro

Escrito por el 14 enero, 2019

El actor colombiano Francisco Bolívar, mejor conocido como “Jotica”, revolucionó las redes sociales tras develar públicamente el tamaño de su pene.

Sin tapujos, el popular actor hizo pública la información respondiendo a uno de sus seguidores la bochornosa pregunta: “¿De qué tamaño es tú miembro?”. 

Dejando poco espacio a la imaginación y directo al grano apuntó: “Hola. Pequeña y torcida hacía la izquierda ¡o no! Como en ‘S’, pero pequeña. ¡Lo siento! Soy actor pero no perfecto como muestro en mis redes sociales. ¡Gracias por preguntar!”.

Es importante mencionar que “Jotica” ha sido fuertemente criticado en la plataforma 2.0 por postear un video en el que aparece dándole una “cachetada” a su mamá. Y aunque se trató de una “broma”, a los internautas le molestó y le censuraron el material audiovisual por dar muestras de agresión física a una mujer.

En el corto se ve a Bolívar tocando el rostro de su madre motivo por el que ha sido juzgado debido a que muchas personas piensan que el rostro es sagrado y más si es el de las madres.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Puerto Cabello

Rumbera Network Puerto Cabello

Current track
TITLE
ARTIST

Background