A Maite Perroni aún no le dan la roca

Escrito por el 12 febrero, 2019

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni siempre ha sido muy reservada con su vida privada, sin embargo se conoce su relación con Koko Stambu, con quien ha compartido cuatro años de noviazgo y presuntamente está comprometida, pero aún no ha recibido el anillo de matrimonio según lo dijo en una entrevista.

Un reportero le preguntó si usa la joya y en el mismo encuentro con los periodistas del programa De primera mano, dijo: “Cuando lo tenga te platico qué hago” asimismo agregó: “Yo estoy comprometida desde el día uno, cuando uno tiene una relación se compromete, sino para qué tienes una relación”. Lo que confundió a muchos de sus fans porque el año pasado habría admitido que si estaba comprometida. ¿Será que él no quiere lanzarse al agua?

El amor de esta pareja surgió desde que trabajaron juntos en la producción y composición del primer disco como solista de Perroni, el cual se llamó Eclipse de Luna y desde allí esta peculiar pareja se volvió inseparable para el ojo de la opinión pública.

Por otra parte se enteró en ese mismo momento de que su compañera de elenco en RBD, Dulce María, se había comprometido  con su pareja y dijo que se sentía muy feliz por ella, aclarando así que no estaba al tanto.

“No sabía, me da mucho gusto, que sea muy feliz, lo más importante es eso, estar con la persona que uno ama y sentirse pleno. Compartimos muchos años y un proyecto increíble que nos hizo tener muchas aventuras y recuerdos que van a estar ahí siempre”, dijo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Puerto Cabello

Rumbera Network Puerto Cabello

Current track
TITLE
ARTIST

Background