7 momentos inolvidables de la historia de los Grammy

Escrito por el 10 febrero, 2019

Todas las galas y eventos tienen momentos que quedan grabados para siempre en las memorias de sus espectadores. Momentos que se vuelven inmortales gracias a los relatos y ahora a la tecnología.

A propósito de la celebración de la edición número 61 de los Grammy te traemos los 10 momentos inolvidables de esta prestigiosa premiación.

Michael Jackson

Casi todas las presentaciones de Michael Jackson merecen protagonismo en la historia de la música. Pero su presentación en la ceremonia de los Premios Grammy 1988 tiene un puesto especial para sus seguidores.

Whitney Houston 1994

La interpretación de I Will Always Love You de Whitney Houston en la gala de los Premios Grammy de 1994 demuestra porque Houston es una de las solistas más respetadas de todos los tiempos.

Esposa de John Lennon recibiendo el premio por el cantante 

Poco después del asesinato de John Lennon, en la edición de los Grammy de 1982 la esposa del intérprete, Yoko Ono y su hijo Sean recogieron el premio a mejor álbum del año para el exbeatle por Double fantasy.

Aretha Franklin cantando ópera

En 1998 la Reina del soul tuvo que sustituir de último momento al tenor Luciano Pavarotti en su puesta en escena.

Amy Winehouse congelada 

En la ceremonia de 2008 Amy Winehouse se congeló al escuchar que el Grammy a mejor disco era para ella por su placa Rehab.

Lady Gaga y su huevo gigante

Excéntrica como siempre Lady Gaga llegó a los Grammy 2011 dentro de un huevo gigante cargado por cuatro hombres semidesnudos, cual princesa egipcia.

Adele rompió su premio para compartirlo con Beyoncé

Al ser llamada a la tarima a recoger el gramófono dorado por el álbum del año y después de dedicarle unas palabras de admiración a Beyoncé, Adele partió el galardón para compartirlo con Queen B.

Adele Grammy
C
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Puerto Cabello

Rumbera Network Puerto Cabello

Current track
TITLE
ARTIST

Background